610423218 / 630630098

  • experiencia-en-cursos-ingles-en-reino-unido.jpg
  • programas-de-ingles.jpg

OFERTA Curso preparación a examen FCE y CAE

26-05-2016
Leer más:

NOVEDAD: Programa de trabajo en Reino Unido

25-09-2018
Leer más:

RECOMENDACIONES PARA TU VIAJE


Hay una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de preparar tu viaje:

Moneda:

En Gran Bretaña la moneda oficial es la libra esterlina, por tanto tendrás que cambiar euros a libras para tu viaje.

Nuestra recomendación son unos 100 euros a la semana (convertidos a libras).

Tarifas telefónicas:

Para poder utilizar tu teléfono móvil en el extranjero debes tener activado el “roaming”. Solicítalo a tu compañía telefónica. Si no lo activas no podrás recibir ni realizar llamadas.

Pídeles también cuales son las tarifas que te van a aplicar por hacer o recibir llamadas desde Gran Bretaña. Conviene saberlo.

Algunas compañías ofrecen ya servicio de datos móviles (conexión a internet) para estancias en el extranjero. Preguntad también.

Desactivad “datos móviles” antes de llegar a Inglaterra, cualquier conexión a internet, por breve que sea, es exageradamente cara. Una vez allí podréis tener conexión a través del wifi de la escuela, de la familia, de lugares públicos como bares y restaurantes... Pero IMPORTANTE que tengáis apagados los “datos móviles” en todo momento.

Direcciones:

Te aconsejamos llevar contigo siempre la dirección de la escuela y la dirección de tu familia, con todos los teléfonos correspondientes. Te sería muy útil en caso de perderte o cualquier necesidad.

También debes llevar nuestros teléfonos, grábalos en tu móvil.

Maletas:

Recuerda que tanto Ryanair como Easyjet permiten llevar un equipaje de mano de 55x40x20, aparte de la mochila que nosotras os facilitamos.

En esta maletita no puedes llevar nada de líquidos o geles, tampoco en la mochila. Champús, geles, desodorantes, dentífricos, colonias... debes ponerlos en la maleta grande, la que facturaremos antes del control policial.

El día del vuelo:

El día de la salida pasarán muchas horas desde que dejáis vuestra casa hasta que llegais a vuestra familia en Inglaterra. Preparate bien y coge suficiente comida: un par de bocadillos, unas galletas o chocolatinas, fruta... Recuerda no coger agua ni líquidos, no pueden pasar el control policial. Una vez lo hayamos pasado os daremos tiempo para que os compreis bebida en los establecimientos del duty free, antes de subir al avión.

Adaptadores:

En Gran Bretaña los enchufes son diferentes a los nuestros, son enchufes de tres clavijas rectangulares, así que necesitarás un adaptador para poder cargar tu teléfono móvil o cualquier otro utensilio eléctrico (tablet, portátil, plancha de pelo...). Puedes encontrar adaptadores en ferreterías.

Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. Ver política