610423218 / 630630098

  • experiencia-en-cursos-ingles-en-reino-unido.jpg
  • programas-de-ingles.jpg

OFERTA Curso preparación a examen FCE y CAE

26-05-2016
Leer más:

NOVEDAD: Programa de trabajo en Reino Unido

25-09-2018
Leer más:

VUELOS


Homes from Homes trabaja con la agencia Viatges Peiró para la gestión de los vuelos. Puedes comprarte tus billetes tú mismo directamente en la web de Ryanair o Easyjet, dependiendo del destino, pero te aconsejamos comprarlo en Viatges Peiró por la comodidad que supone a medida que se acercan las fechas de salida.

Quiero comprar el vuelo a través de Homes from Homes:

Nosotras mismas nos encargaremos de hacer la reserva, facturar online, imprimir las tarjetas de embarque, todo ello a través de la mencionada agencia, si eliges esta opción. A la reserva de tu plaza nos confirmas que deseas hacerlo así y ya puedes despreocuparte de todo lo relacionado con la aerolínea.

El precio de tu vuelo dependerá de las tarifas de Ryanair o Easyjet vigentes en el momento de la reserva. Como os comentamos siempre cuanto más pronto hagáis la reserva más económico os resultará. Realmente vale la pena reservar pronto, los últimos meses los billetes se encarecen muchísimo.

Te comunicaremos el importe vigente en el momento nos confirmes tu viaje Este importe importe deberás abonarlo junto a los 500 euros de reserva, bien sea en efectivo, o bien por transferencia. Si eliges transferencia puedes hacerlo todo junto o en dos transacciones separadas. ¡¡¡¡¡Pero recuerda especificar tu nombre y apellidos en cada transacción!!!!!!

Quiero comprar el vuelo por mi cuenta:

En la “tarifa” del destino que has elegido tienes la información sobre el vuelo que necesitas: aerolínea, horarios, número de vuelo...

Si eliges comprarlo por tu cuenta recuerda que tendrás que hacer la facturación online cuando se acerque el momento y que tendrás que ser responsable de las tarjetas de embarque para el día de la salida y para el día del regreso.

Como las tarjetas de embarque solo se pueden solicitar la misma semana del vuelo y para la vuelta estaréis en Inglaterra los padres podéis enviárnosla a nuestro correo tan pronto como la tengáis y así nosotras allí la imprimimos y la tenemos lista para el día en cuestión.

Nuestro correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mayores de 18 años:

Si sois mayores de 18 años y viajáis por vuestra cuenta, sin monitor acompañante, podéis pedir a la escuela que os imprima la tarjeta de embarque.

Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. Ver política