610423218 / 630630098

  • experiencia-en-cursos-ingles-en-reino-unido.jpg
  • programas-de-ingles.jpg

OFERTA Curso preparación a examen FCE y CAE

26-05-2016
Leer más:

NOVEDAD: Programa de trabajo en Reino Unido

25-09-2018
Leer más:

SOBRE LA ESCUELA


Vas a viajar a otro país, a Gran Bretaña, y vas a estar vinculado de muy cerca a una escuela de inglés. Lee atentamente sobre lo que esto supone:

¿Qué espera la escuela de ti?

Como sabes en la escuela donde realizarás el curso de inglés tendrás profesores que te darán clases y monitores que te guiarán en las actividades lúdicas. Ten muy presente que debes ser muy educado con todos ellos, y ten en cuenta que no debes hablar en tu propia lengua mientras estés en clase o durante las actividades. Se considerá una falta de respeto grande, y además pueden penalizaros por hacerlo.

Cuando los monitores os hagan una visita guiada, debéis respetar su discurso y hacer preguntas al finalizar la explicación si hay algo más que queréis saber o que no os ha quedado claro. Los profesores y monitores agradecen vuestra atención y vuestro interés.

Asistencia a clase

Como estudiante debes asistir SIEMPRE a clase y en caso de ausentarte debe ser sólo por motivos justificados.

La puntualidad es también muy importante. ¡Los británicos son muy puntuales! Y la impuntualidad es vista como una falta de respeto.

También los días de excursión debes respetar al máximo la puntualidad. Tu retraso puede demorar la salida y perjudicar a los demás estudiantes, así como causar mucho transtorno a los organizadores.

El camino a la escuela

Es muy importante que lleves siempre contigo las direcciones de la escuela y de la familia con la que vives, sería muy útil en caso de desorientarte o perderte. Tienes que fijarte mucho en el recorrido de casa a la escuela y viceversa, y coger puntos de referencia que te ayudarán para aprenderlo bien y no perderte.

En caso de perderos podéis preguntar en la calle, los británicos son muy amables en estos casos.

En caso de perderos no os pongáis nerviosos ni enviéis mensajes a vuestros padres, ellos, desde España, no os pueden ayudar. Es mejor que te tranquilices y pienses maneras más directas de encontrar tu camino: preguntar a alguien que veas en la calle, llamar a la monitora española que ha viajado con tu grupo, llamar a la escuela...

Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. Ver política