610423218 / 630630098

  • experiencia-en-cursos-ingles-en-reino-unido.jpg
  • programas-de-ingles.jpg

OFERTA Curso preparación a examen FCE y CAE

26-05-2016
Leer más:

NOVEDAD: Programa de trabajo en Reino Unido

25-09-2018
Leer más:

¡FELIZ VIAJE!


Es muy importante mantener una actitud positiva en todo y encajar lo ‘diferente’ de manera respetuosa y enriquecedora. De esta manera viviréis vuestro viaje de manera más divertida y constructiva.

A veces las costumbres de otros países nos chocan tanto que no las acabamos de encajar, pero hay que aceptar que viajamos a otra cultura y respetar sus ‘rarezas’: nos resultará mucho más fácil el viaje si estamos abiertos a lo ‘nuevo’.

Siempre os decimos que al principio es normal sentirse extraño y tenso ante una situación como la que es llegar a un país que nos es el nuestro donde hablan una lengua que aún no dominamos. Para superar estos momentos es importante saber que es totalmente normal sentirse así. Además, alivia mucho saber que esta sensación va a pasar y que pronto vais a sentiros relajados.

Contarnos vuestras sensaciones y compatirlas con vuestros amigos os ayudará porque os daréis cuenta de que todos, en mayor o menor grado, se sienten un poco como peces fuera del agua.

Sabemos que para vosotros es importante estar en contacto con vuestra familia y vuestros amigos, pero nos gusta recordaros que hay que disfrutar del presente, de vuestra ‘nueva familia’ y ‘nuevos amigos’ para vivir al máximo esta experiencia irrepetible. Si después de la cena subís rápidamente a vuestra habitación a hacer ‘skype’ o enviar muchos ‘whatsapps’ durante muho rato os estáis perdiendo lo que en realidad debéis aprovechar al máximo: el contacto real con la familia, los amigos internacionales… esto es al fin y al cabo una inmersión y para que ésta sea lo más real posible hay que exprimirla a tope.

Comunicarse con nosotras ante cualquier situación que os extrañe u os cause cierto malestar es también de vital importancia: nuestra experiencia puede ayudaros mucho a relativizar lo que veis como un gran ‘problema’ y lo podemos convertir junto con vosotros en algo positivo. No hay nada mejor que expresarse y sacar lo que nos preocupa para empezar a verlo ya menos importante.

Ánimo y a aprovechar esta gran oportunidad que os ofrecen vuestros padres!

Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. Ver política