610423218 / 630630098

  • experiencia-en-cursos-ingles-en-reino-unido.jpg
  • programas-de-ingles.jpg

OFERTA Curso preparación a examen FCE y CAE

26-05-2016
Leer más:

NOVEDAD: Programa de trabajo en Reino Unido

25-09-2018
Leer más:

ESTANCIA EN RESIDENCIA


La estancia en residencia es significativamente diferente a la estancia en familia, se trata de dos experiencias muy distintas.

En la estancia en residencia aprenderás a convivir con el resto de estudiantes internacionales, tendrás que respetar horarios, colaborar como grupo, y disfrutarás haciendo amigos de otras partes del mundo.

Las residencias con las que trabajamos cuentan con muy buenos equipos humanos cuyo principal objetivo es que los estudiantes interactuen entre ellos, sacando el máximo rendimiento a este tipo de alojamiento.

Por tu parte, debes tener una actitud abierta y participativa, es la mejor manera de disfrutar de las semanas que vas a vivir en Inglaterra.

Tenemos residencias con habitaciones individuales, con habitaciones dobles e incluso triples y cuadruples. Si te ves en el caso de compartir habitación con algún estudiante de otra nacionalidad no te agobies los primeros días, seguro que pronto sois grandes amigos.

Es importante que ordenes tu ropa y tengas la habitación aseada, que te acuestes temprano respetando los horarios de la residencia, que respetes el espacio de tu compañero de habitación… Es posible que tengas que compatir un espacio pequeño con alguien más y el respeto va a ser fundamental para el buen entendimiento y para tener una buena experiencia.

Ante cualquier pequeño incidente, no dudes ni un minuto en comunicárnoslo. Habla con la monitora acompañante de Homes from Homes y cuéntale. Es mejor actuar desde el principio y no esperar a que el conflicto se vuelva grande.

A la hora de la comida tenéis la suerte de contar con un “buffet libre”. Para algunos estudiantes lo de poder servirse uno mismo se convierte en una diversión, pero debemos tener en cuenta que estamos conviviendo con otros estudiantes y debemos ser respetuosos y coger sólo lo que vamos a comer, evitando que se tenga que tirar comida.

Las residencias cuentan con espacios y zonas comunes donde reunirte con tus compañeros para pasar los ratos libres.

También hay servicio de lavandería que funciona con monedas. Las acompañantes de Homes from Homes os ayudarán a hacer la colada periódicamente.

Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. Ver política