610423218 / 630630098

Estudia Inglés en Bath

Bath es una de las ciudades con más encanto de Inglaterra, de hecho, esta ciudad, lugar favorito de la alta sociedad inglesa durante el siglo XVIII, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

Fue fundada por los romanos, quienes construyeron un complejo termal al descubrir manantiales de aguas ricas en minerales. Estas milenarias construcciones siguen perfectamente conservadas y en funcionamiento.
Tras la era romana Bath tuvo su época de esplendor en el siglo XVIII. Fue entonces cuando creció significativamente y se construyó todo el legado arquitéctonico de estilo georgiano que hoy le da el carácter sofisticado y característico a la ciudad. Son casi 5.000 edificios de gran valor arquitectónico los que encontramos en la ciudad, entre ellos la catedral, la imponente Royal Crescent, el puente de Pulteney sobre el río Avon, etc.

Nuestra escuela en Bath se halla en Queen Square, en el corazón de esta preciosa ciudad. Es una escuela pequeña y familiar, dirigida por un equipo con 30 años de experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa. Best in Bath pone énfasis en el trato personalizado e individualizado a sus estudiantes, y se caracteriza por ofrecer programas de verano estimulantes, variados y divertidos.
Con nuestro programa de verano para adolescentes visitarás lo más emblemático de Bath, de Somerset y aprenderás inglés en un entorno excepcional.

Bath

 

Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. Ver política