610423218 / 630630098

Estudia Inglés en Cheltenham

Cheltenham es una bonita ciudad situada en el condado británico de Gloucestershire, cerca de las ciudades de Gloucester y Cirencester. Posee fama en todo el país de ser una ciudad adinerada y bastante chic. Tras el descubrimiento en 1716 de aguas termales, Cheltenham se convirtió en un destino de vacaciones y de relax para las personas pudientes de toda Inglaterra, de ahí que también se la conozca como Cheltenham-spa, la ciudad balneario.

Cheltenham es también conocida por su arquitectura victoriana y por ser el lugar donde se celebra una de las carreras de caballos más importantes del país, así como un festival de jazz.
Hoy en día Cheltenham tiene mucho atractivo además por su cantidad de tiendas, teatros, cines, bolera, restaurantes... Es una ciudad donde la diversión y el bienestar están garantizados.

Nuestra escuela de inglés de verano se ubica en un colegio de niñas de gran prestigio en la zona, con instalaciones de gran calidad y un profesorado magnífico.
Además de ofrecer cursos de inglés general, cuentan con intensivos como 'English for Future Leaders', en los que se refuerzan de manera muy creativa y práctica el inglés oral y la habilidad de hacer presentaciones en público.
Este programa ofrece la opción de alojamiento en residencia o en familia.


Cheltenham

Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. Ver política