610423218 / 630630098

cursos de Inglés en Edimburgh

Edimburgo es la capital de Escocia, y la segunda ciudad en población del país después de Glasgow. Ubicada en la costa este de Escocia, al borde del fiordo del río Forth, es una ciudad que merece una visita por su belleza.

Esta ciudad es una preciosa estampa de arquitectura imponente, mar y colinas verdes, y sus distritos The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) fueron designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995.

Además Edimburgo fue uno de los centros más importantes de educación y cultura durante la Ilustración debido a su universidad.

Cada mes de agosto Edimburgo brilla por su Festival Internacional, el festival de actuaciones en vivo más grande del mundo: música, teatro, danza y artes. En verano concurren además otros festivales, quedando todos agrupados bajo la denominación Festival de Edimburgo, y haciendo de la ciudad un núcleo de bulliciosa actividad cultural e histórica. Durante el festival, la población de la ciudad se duplica.

Edimburgo, con un total de medio millón de habitantes, es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido, después de Londres, con aproximadamente 13 millones de turistas al año.

La escuela de inglés se halla situada en el corazón de la ciudad, a un tiro de piedra de las principales atracciones, y con unas vistas exclusivas del castillo de Edimburgo.

 

El programa de inglés en Edimburgo está diseñado para que el estudiante disfrute conociendo lo mejor de la ciudad, su arquitectura, su cultura y su historia, al tiempo que aprende y mejora su inglés con profesores altamente cualificados.

 

 

Edinburgh

 

Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. Ver política