610423218 / 630630098

Programas y Cursos de Inglés en Londres

HAMPSTEAD

Curso + estancia en familia. Hasta 17 años.

El precioso barrio de Hampstead está situado al noroeste de Londres, en zona 2, a tan sólo 15 min del centro. Es uno de los “villages” mejor conservados de la ciudad, relacionado desde hace tiempo con escritores y artistas londinenses. Por sus encantadoras calles y callejuelas, en las que abundan maravillosas mansiones y casas del siglo XVIII y exquisitos jardines, se observa un ambiente artístico y bohemio muy interesante. Se lo conoce también por ser el barrio más adinerado de la capital británica.

La escuela Hampstead School of English fue fundada en 1977 y es una escuela de inglés bien establecida y de consolidada reputación en Londres. Los estudiantes reciben una inmejorable atención por parte de todo el personal y profesorado de la escuela, garantizando el bienestar del estudiante.
Ofrecemos paquetes de cursos de verano para estudiantes jóvenes, hasta 17 años, acompañados de monitor; y todo tipo de cursos para adultos.


Londres

Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. Ver política