610423218 / 630630098

Cursos de Inglés en Scarborough

La escuela de inglés 'Anglolang' se encuentra en Scarborough, una localidad de 50 mil habitantes en la costa de Yorkshire, una región rica en historia, cultura y encanto. La bella ciudad de Scarborough fue la localidad turística preferida por los británicos desde el siglo XVII, por sus balnearios y playas, y el antiguo castillo, en una ubicación estratégica, ofrece vistas inmejorables de la ciudad.
De hecho, ha sido la localidad turística preferida por los británicos desde el siglo XVII.

Anglolang es una escuela de reconocido prestigio y tiene fama por la atención minuciosa que pone en la evolución de cada estudiante.

Scarborough

 

AngloLang Scarborough

LA ESCUELA – ANGLOLANG –

Desde 1985, Anglolang ha proporcionado cursos y servicios de la más alta calidad para individuos, grupos y empresas. La escuela cuenta con la acreditación del British Council y ofrece un ambiente profesional y acogedor. Dispone de unas instalaciones modernas, wifi, pizarras interactivas, sala de cine, biblioteca, cafetería y jardín.

ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

Anglolang ofrece atención individualizada a cada estudiante. Dado que el bienestar es una característica importante para la escuela, en todo momento se ofrece el máximo apoyo posible al estudiante para que tenga una estancia agradable.

UBICACIÓN PERFECTA

Anglolang se encuentra ubicada en la tradicional localidad costera de Scarborough., En la hermosa costa de North Yorkshire. La escuela se encuentra a 10 minutos andando desde la playa y el centro del pueblo, en una el·legant construcción del S.XIX.

Scarborough - La población

LA POBLACIÓN, SCARBORUGH

Scarborough cuenta con todo lo que se puede esperar de'un pueblo costero rico en historia, cultura y encanto. Su precioso paisaje ofrece al visitante una experiencia inolvidable.

La ciudad ofrece una amplia gama de entretenimiento para personas de todas las edades. Sus dos playas principales son una excelente Fornt de diversión. La Bahia del Sur, con su puerto pesquero, su marina, los cafés, las salas de entretenimiento ... Y la Bahía del Norte, con sus deportes acuáticos y parques. Las dos bahías se encuentran separadas por el Castillo Medieval de Scarborough.

LA ZONA, YORKSHIRE

Los cursos a Anglolang brindan al estudiante la oportunidad de conocer bellos parajes alrededor de Scarborough. Yorkshire es una región fascinante y cuenta con catedrales y castillos históricos, ciudades atractivas con centros comerciales modernos, pueblos pintorescos y tradicionales a lo largo de la costa.

Dado que la región cuenta con algunos de los paisajes más impresionantes de Inglaterra, en ella se han rodado películas y series de TV, escenas de Robin Hood, Harry Potter ...

York, Whitby, Harrogate, Leeds, ... se encuentran a poca distancia y están incluidas entre las excursiones que los estudiantes realizan semanalmente.

 

Flyer Scarborough
Flyer Scarborough

 

Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. Ver política