Bath es una de las ciudades con más encanto de Inglaterra y fue el lugar favorito de la alta sociedad inglesa durante el siglo XVIII, está considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1987.
Fue fundada por los romanos, quienes construyeron un complejo termal al descubrir manantiales de aguas ricas en minerales. Estas milenarias construcciones siguen perfectamente conservadas y en funcionamiento.
Tras la era romana, Bath tuvo su época de esplendor en el siglo XVIII. Fue entonces cuando creció significativamente y se construyó todo el legado arquitectónico de estilo georgiano que hoy le da el carácter sofisticado y característico a la ciudad. Son casi 5.000 edificios de gran valor arquitectónico los que podemos encontrar en la ciudad; entre ellos la catedral, la imponente Royal Crescent, el puente de Pulteney sobre el río Avon, etc.
Nuestra escuela en Bath se halla en Queen Square, en el corazón de esta preciosa ciudad. Es una escuela pequeña y familiar, dirigida por un equipo con 30 años de experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa. ‘Best in Bath’ pone énfasis en el trato personalizado e individualizado a sus estudiantes, y se caracteriza por ofrecer programas de verano estimulantes, variados y divertidos.
Con nuestro programa de verano para adolescentes visitarás lo más emblemático de Bath, de Somerset y aprenderás inglés en un entorno excepcional.
DESDE: 1.895 €
¿Qué incluye?
El programa del curso en Bath incluye:
La Escuela
BEST IN BATH
Best-in-Bath es una escuela ubicada en pleno centro de la ciudad de Bath, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Su pequeño tamaño, unos 80.000 habitantes, hacen de Bath un lugar seguro, al mismo tiempo que divertido, donde estudiar y manejarse con facilidad.
Allí los estudiantes disfrutarán de la belleza de esta histórica población por donde pasa el río Avon y donde los romanos se ubicaron estableciendo sus famosos baños termales.
La Población
BATH
La ciudad de Bath está situada en medio del condado de Somerset, repleto de casas señoriales, jardines espectaculares y joyas únicas como el conjunto megalítico de Stonehenge.
Las verdes llanuras del condado son escenario de la exquisita adaptación cinematográfica de la novela de Jane Austen: Sentido y Sensibilidad.
Los estudiantes disfrutarán muchísimo conociendo estos parajes en sus excursiones.