Bradfield College es un tradicional internado inglés fundado en 1850. Su campus se encuentra ubicado en un hermoso entorno rural entre Oxford y Londres, en plena campiña inglesa.
Ofrece la posibilidad de aprender inglés al tiempo que los estudiantes perfeccionan su técnica en tenis con entrenadores cualificados por la LTA.
DESDE: 2.350 €
¿Qué incluye?
El programa del curso en Bradfield incluye:
La Escuela
BRADFIELD COLLEGE
Bradfield College es un tradicional internado inglés fundado en 1850 en la población de Bradfield, muy cerca de Reading. Su campus se encuentra ubicado en un hermoso entorno rural entre Oxford y Londres, en plena campiña inglesa.
Nuestros estudiantes aprenden y practican inglés entre los edificios históricos del campus, dirigidos y llevados por un gran número de profesores y monitores altamente cualificados.
Tanto en las clases y en las variadas actividades lúdicas como en sus ratos libres, los estudiantes interactúan con nativos y con el resto de estudiantes de diferentes nacionalidades.
El campus cuenta también con unas excelentes instalaciones deportivas (piscina cubierta, hall de deportes y gimnasio, pistas de tenis al aire libre, pistas de squash, etc) y zonas comunes de relax que hacen las delicias de nuestros estudiantes en los meses de verano.
Bradfield ofrece la posibilidad de aprender inglés al tiempo que los estudiantes perfeccionan su técnica en tenis, ya que se les ofrecen 3 clases a la semana con entrenadores cualificados por la LTA (Lawn Tennis Association).
Además, se les ofrece la posibilidad de hacer el test del Trinity College, para el que se les ofrecen 2 clases extras preparatorias y el material para conseguir un buen nivel de cualificación.
La Población
READING
Reading es una ciudad en el condado de Berkshire, en Inglaterra, Reino Unido. Situada en la confluencia de los ríos Támesis y Kennet, lo que refleja la historia de la ciudad como puerto fluvial. La ciudad está a medio camino entre Londres y Oxford.
Reading es probablemente el centro de negocios más importante del sudeste de Inglaterra, aparte del Gran Londres. La mayoría de las compañías importantes de Gran Bretaña tienen su sede en la ciudad, que también alberga numerosas multinacionales.
La Universidad de Reading durante todo el verano ofrece al campus principal como campamento de idioma inglés, para jóvenes extranjeros, cientos de adolescentes de más de 10 diferentes nacionalidades participan en estos cursos, lo que convierte a Reading durante todo el verano en un lugar lleno de energía y compras.