Cirencester es una histórica ciudad que data de época romana situada en el distrito de los Cotswolds, a 150km al oeste de Londres. Esta antigua y pintoresca localidad se caracteriza por su estilo arquitectónico marcadamente tradicional.
Cirencester tiene un pequeño centro histórico con mucho encanto y belleza, donde los estudiantes se sienten seguros y tranquilos para realizar sus compras y gozar de su tiempo libre.
En esta localidad se halla el Royal Agricultura College, en cuyo campus e instalaciones se ubica la escuela de verano a la que asisten nuestros estudiantes. Se trata de un conjunto de bellos edificios antiguos en un amplísimo recinto. Dispone de residencia, comedor, aulas, cafetería, cine, sala de juegos, y un inmenso paraje verde donde disfrutar sin límites al aire libre.
DESDE: 2.100 €
¿Qué incluye?
El programa del curso en Cirencester incluye:
La Escuela
Agricultural College de Cirencester
Este programa consta de uno de los mejores cursos de inglés de verano, impartido en un lugar fantástico, combinando el aprendizaje del inglés con actividades y excursiones entretenidas y divertidas.
El programa tiene lugar en las instalaciones del Agricultural College de Cirencester, la pequeña capital de los Cotswolds, en el condado de Gloucestershire. Esta antigua y pintoresca localidad se caracteriza por su estilo arquitectónico inglés marcadamente tradicional. Cirencester es fácilmente accesible desde Londres, Oxford y Bath, las grandes ciudades a su alrededor.
La escuela de inglés se ubica en uno de los edificios del campus. Otros edificios albergan los dormitorios, el comedor, el local social, que cuenta con un Starbucks, donde en los ratos libres podrás socializar y practicar inglés con tus compañeros internacionales; y el cine, donde todas las noches se proyecta una película. Las grandes extensiones de jardín que enmarcan estos bellos edificios son el escenario de las actividades lúdicas y deportivas que se realizan después de las clases.
Razones para elegir la escuela:
La Estancia
El curso
Las clases están diseñadas para desarrollar la confianza del estudiante a la hora de comunicarse en inglés, para lo que se abordan temas y se realizan actividades participativas acordes a su edad. El idioma se enseña en contexto con el objetivo de demostrar y practicar el uso del inglés en la vida real, y no como parte de una clase reglada.
Las clases fomentan las habilidades de expresión oral y escrita y la comprensión auditiva y lectora, mejoran la fluidez y brindan la oportunidad de perfeccionar la precisión lingüística mediante ejercicios gramaticales complejos y el estudio de nuevo vocabulario.
El programa académico se complementa con clases dedicadas a la cultura y centradas en los distintos aspectos de la vida británica, como la música, los deportes, la literatura y la historia.
A su llegada, todos los alumnos realizan un examen oral y otro escrito para determinar qué nivel es el más adecuado para ellos. Los alumnos reciben un boletín de calificaciones y un certificado de asistencia al final del curso.
El Alojamiento
Los dormitorios se hallan en edificios dentro del mismo campus. Las habitaciones son dobles e incluyen baño propio. Muchas de ellas disfrutan de unas fabulosas vistas al campus.
En el edificio de dormitorios suele haber una zona común a disposición de los estudiantes, para reunirse con los compañeros.
La Comida
Las comidas (desayuno, comida y cena) se sirven en el comedor principal. En cada comida se sirven tanto platos fríos como calientes. Hay disponible una barra de ensaladas y menús para vegetarianos.
Por su parte, el personal de catering está dispuesto a atender cualquier necesidad dietética especial de los estudiantes.